Ilustraciones 2016

Columna Campo de Venus. Revista Somos. Diario El Comercio

Estoy obsesionada por adelgazar ahora que llega el verano y no puedo con las dietas. ¿Es verdad que la mejor manera es teniendo mucho sexo?

Me excitan los pies de mi enamorado pero ahora quiere tener sexo con las medias puestas para no agriparse. ¿Tiene razón?

¿Es verdad lo que dicen sobre los ‘zapatones’? ¿Existe alguna otra forma de saber si un hombre es aventajado sin haberlo visto desnudo?

Mi enamorado solo quiere tener sexo viendo películas porno. Me inhiben porque siento que no puedo hacer lo que veo, ni me parezco a las actrices. ¿Qué hago?

Me fascina filmar los encuentros sexuales con ni nuevo enamorado. Esto lo excita, pero lo asusta. Dice que es peligroso porque pueden terminar en Internet. 

Mi novia me ha planteado hacer un trío con mi expareja.  Según ella, así se librará de los celos que le tiene. ¿No es un poco raro?

No sé por qué no me atrevo a tener sexo. Mi enamorado intenta excitarme mostrándome huacos eróticos, aduciendo que el ‘sexo es cultura’, pero no lo logra. ¿Qué piensan?

He descubierto con espanto que el chico con quien salgo se depila en una peluquería. ¿Será gay?

Quisiera broncearme desnudo para estar más sexy, aprovechando que aún el sol no está tan fuerte. ¿Pueden dañarse mis partes íntimas?

Mi chica contesta y hace llamadas, escribe y responde mensajes desde su celular mientras tenemos relaciones sexuales. Dice que el sexo moderno es así. ¿Qué opinan?

Back to Top